Couperosis (Microesclerosis Facial)

¿Has notado recientemente unas pequeñas venas rojas que han empezado a destacar en la superficie de la piel de tu cara? Este hecho recibe el nombre de Couperosis, presentándose en forma de arañas vasculares, las cuales le brindan a tu piel una tonalidad rosácea. A pesar de que la Couperosis no conlleva un daño grave a tu salud, puede afectar la imagen de la cara, llegando a perjudicar la autoestima de la persona. Por suerte, el Centro de Enfermedades de Venas, te ofrece un tratamiento innovador basado en la Microesclerosis Facial para poner fin a esa molesta que ocasiona ciertas venas deterioradas, y volver a restaurar la salud de tu piel para una apariencia sana y juvenil.

 

La Couperosis es un término utilizado para especificar los síntomas de la piel rosácea, como las pápulas, pústulas, la telangiectasias o arañas vasculares, y la rojez en el rostro. Estas lesiones se originan a causa de la propiedad que tiene el cuerpo de cambiar de temperatura, y esto es gracias a la contracción de los vasos capilares para cumplir dicha acción. En algunas personas, estos vasos capilares, en mayor medida en el rostro, no se contraen apropiadamente, por lo que no vuelven a su estado original, lo cual hace que estos vasos queden visiblemente inflamados en la piel.

 

¿Cómo se llama? (lo necesitamos)

¿Y su email? (lo necesitamos)

¿Le podemos llamar? Escriba su teléfono

Cuéntenos y le llamaremos

La primera visita es informativa, se realiza un entrevista, un exhaustivo examen físico y una exploracion mediante EcoDoppler lo que permite realizar un diagnóstico y orientar el tratamiento adecuado. Todo esto sin coste alguno.

Debe aceptar la Política de Privacidad

Paralelamente, los agentes externos que pueden causar esta lesión en la piel, residen en el consumo de comidas muy calientes o picantes, la ingesta de bebidas alcohólicas o la exposición a baños con agua muy caliente. Por otro lado, las regiones faciales más propensas a que aparezcan estas lesiones serían las alas nasales, los pómulos y las mejillas, sin embargo, las personas con piel clara y fina son más propensas a presentar Couperosis.

 

La Microesclerosis Facial se basaría en las mismas técnicas utilizadas en el tratamiento para las varices en las piernas, en la cual se realizaría una infiltración muy focalizada, para bloquear las venas enrojecidas y volver al tono natural y homogéneo de la piel. No se utiliza anestesia ni cirugía, es un procedimiento muy corto, siempre según el caso del paciente. En suma, el CEV pone en tus manos los mejores tratamientos y procedimientos para devolverte, en el menor tiempo posible, la mejor apariencia para tu piel, por lo que realizar la Microesclerosis Facial es tu mejor opción.