Escleroterapia con Espuma

Escleroterapia con espuma (foam sclerotherapy) es una técnica mínimamente invasiva para el tratamiento de las varices tronculares, conocida desde hace muchos años, actualmente muy utilizada mundialmente. Consiste en la inyección de un fármaco esclerosante que ocasiona la oclusión y fibrosis de la vena, por tanto la desaparición de la variz como tal.

El esclerosante se inyecta en forma de espuma para obtener mayor contacto con el interior de las paredes, prolongando el tiempo de contacto, esto permite utilizar una menor cantidad de fármaco. Es preciso controlar el procedimiento en todo momento mediante ecodoppler color

Con la escleroterapia ecoguiada con espuma se obtienen resultados que puede igualar a los procedimientos quirúrgicos convencionales por su eficacia, durabilidad y seguridad. Es un procedimiento que se puede utilizar para todo tipo de varices. Se realiza de forma ambulatoria y el paciente no tiene limitación en la realización de su actividad diaria.

¿Cómo se llama? (lo necesitamos)

¿Y su email? (lo necesitamos)

¿Le podemos llamar? Escriba su teléfono

Cuéntenos y le llamaremos

La primera visita es informativa, se realiza un entrevista, un exhaustivo examen físico y una exploracion mediante EcoDoppler lo que permite realizar un diagnóstico y orientar el tratamiento adecuado. Todo esto sin coste alguno.

Debe aceptar la Política de Privacidad