Escleroterapia guiada (TIGOS)

La escleroterapia de oclusión guiada visualmente mediante transcatéter (TIGOS) se utiliza para el tratamiento de venas varicosas de gran tamaño, como alternativa para aquellos que requieren cirugía o endoláser.

Utiliza el ultrasonido Dúplex para poder dirigir visualmente un catéter (un delgado tubo) por el interior de la vena hacia el punto exacto (válvulas) a cerrar. Permite la oclusión segura de las principales venas más voluminosas en zonas de difícil acceso (como la ingle y la rodilla) que normalmente requieren cirugía. Este tratamiento in situ dura 30 minutos y no requiere anestesia, puntos, ni período de recuperación.

Proporciona múltiples ventajas en cuanto a seguridad, precisión y eficacia frente a la más antigua escleroterapia guiada dúplex, una técnica realizada con una aguja.

¿Cómo se llama? (lo necesitamos)

¿Y su email? (lo necesitamos)

¿Le podemos llamar? Escriba su teléfono

Cuéntenos y le llamaremos

La primera visita es informativa, se realiza un entrevista, un exhaustivo examen físico y una exploracion mediante EcoDoppler lo que permite realizar un diagnóstico y orientar el tratamiento adecuado. Todo esto sin coste alguno.

Debe aceptar la Política de Privacidad