Microesclerotorapia por transiluminación

La Microescleroterapia, es el proceso por el cual se le da solución a los casos de las arañas vasculares y otras varices minúsculas. El tratamiento consta de colocar una serie de inyecciones, con un medicamento esclerosante contenidas en una aguja diminuta. Las varices, las molestas y antiestéticas venas inflamadas y retorcidas, que en toda mujer llegada una edad, le comienzan a significar un dolor de cabeza, deben ser tratadas lo más pronto posible, por su efecto contraproducente en la circulación sanguínea de las extremidades. Por lo que, el tratamiento por Microesclerotorapia por transiluminación, es la opción más rápida.
En ocasiones, debido a la complejidad de algunos casos de varices, se hace necesario complementar el tratamiento de escleroterapia mediante el uso de la transiluminación en las zonas a tratar. La Microesclerotorapia por transiluminación , se basa principalmente en un recurso basado en una luz fría especial de alta intensidad, la cual se pasa por la superficie de la piel con el fin de facilitar la localización de pequeñas venas varicosas y las arañas vasculares a tratar.

 

Como se dijo anteriormente, el uso de este instrumento iluminador se usa en casos muy específicos de varices, pero generalmente el tratamiento es muy similar a la Microescleroterapia. Se aplica por 7 semanas consecutivas en sesiones de 30 minutos de duración. La recuperación después de haber cumplido este proceso, es sencilla y rápida, sin embargo, el paciente debe procurar estar siempre en movimiento, pero sin exagerar con ejercicios demandantes de mucha actividad física. Sin embargo, es muy recomendable evitar exponerse al sol durante las 2 primeras semanas luego de su última sesión. También será necesario que utilice medias de compresión durante dicho lapso de tiempo para evitar el retorno de las molestas varices a su pierna.

 

Por lo tanto, si desea perfeccionar la apariencia de sus piernas, haciendo desaparecer esas pequeñas varices y arañas vasculares, además de eliminar las molestias presentadas por ellas, no dude en poner la salud de sus venas en el Centro de Enfermedades en Venas, ya que con la Microesclerotorapia por transiluminación ofrecida por el centro médico, su tratamiento será aún más efectivo que los costosos tratamientos convencionales recetados por profesionales irresponsables.


¿Cómo se llama? (lo necesitamos)

¿Y su email? (lo necesitamos)

¿Le podemos llamar? Escriba su teléfono

Cuéntenos y le llamaremos

La primera visita es informativa, se realiza un entrevista, un exhaustivo examen físico y una exploracion mediante EcoDoppler lo que permite realizar un diagnóstico y orientar el tratamiento adecuado. Todo esto sin coste alguno.

Debe aceptar la Política de Privacidad