Mini-flebectomía

Cuando las venas afectadas en las piernas, se presentan en gran tamaño, al mismo tiempo que su elevación sanguínea es muy elevada, es necesario recurrir a la Mini-flebectomía, ya que, para tratar estos casos, un tratamiento sencillo como la escleroterapia no resulta suficiente.

La Mini-flebectomía, consiste en una operación ambulatoria “in situ”, realizada bajo anestesia local. En este procedimiento se extirpan las varices más pequeñas, después de haber tratado a la vena safena, es decir, la principal vena superficial del muslo y de la pierna. En esta pequeña cirugía, se realizan unas pequeñas incisiones de 1 o 2 mm, al lado de las venas a extirpar, las cuales se hacen con la ayuda de aguja de poco tamaño. Después de haber realizado lo anterior, el especialista, usa un gancho especial para hacer posible la extracción de la o las venas. Después de finalizada la operación, las diminutas heridas se cierran con pequeñas cintas adhesivas, ya que no se necesita hacer sutura, y las cicatrices son casi imperceptibles.

Para la recuperación, se recomienda usar una media de comprensión por unas pocas semanas, además de no realizar ningún ejercicio físico que demande mucho esfuerzo, por lo que dentro de unas pocas semanas, podrá proseguir con su vida normal inmediatamente. En suma, la Mini-flebectomía se considera una solución definitiva en los casos de varices aisladas, con una presencia mínima de complicaciones. Algunas veces, se acompaña en el procedimiento de Ablación Endovascular con láser o Radiofrecuencia, con el método TIGOS, hasta la escleroterapia.

Gracias a esta técnica, usted podrá ver resultados después de las 8 semanas de haberse sometido a esta pequeña operación. Por lo general, los resultados prometen ser excelentes, y puede ahorrarle el tiempo, el dinero y las incomodidades de un procedimiento quirúrgico más complejo. Gracias a los tratamientos del Centro de Enfermedades de Venas, usted puede reposar tranquilo, ya que este procedimiento ha presentado un gran éxito en los casos más complejos de varices en las piernas.

¿Cómo se llama? (lo necesitamos)

¿Y su email? (lo necesitamos)

¿Le podemos llamar? Escriba su teléfono

Cuéntenos y le llamaremos

La primera visita es informativa, se realiza un entrevista, un exhaustivo examen físico y una exploracion mediante EcoDoppler lo que permite realizar un diagnóstico y orientar el tratamiento adecuado. Todo esto sin coste alguno.

Debe aceptar la Política de Privacidad