Tratamiento manos

Es cierto que muchas personas, a medida que van avanzando en edad, toman en cuenta, como una de las principales preocupaciones en cuanto a su apariencia, los signos de envejecimiento. La gran mayoría de las veces, nos concentramos en el cuidado del rostro, sin embargo, en donde más se notan estos signos son en nuestra manos, siendo los principales delatores del paso del tiempo. Esta extremidad, aunque no le demos importancia, está en constante uso en actividades tan sencillas y fundamentales como escribir, sostener objetos y tocarlos, por lo que no le retribuimos el cuidado necesario que ellas se merecen, por lo que se hace necesario recurrir a un adecuado tratamiento de manos.

¿Cómo se llama? (lo necesitamos)

¿Y su email? (lo necesitamos)

¿Le podemos llamar? Escriba su teléfono

Cuéntenos y le llamaremos

La primera visita es informativa, se realiza un entrevista, un exhaustivo examen físico y una exploracion mediante EcoDoppler lo que permite realizar un diagnóstico y orientar el tratamiento adecuado. Todo esto sin coste alguno.

Debe aceptar la Política de Privacidad

Hoy en día, se ha llegado a la conclusión, que a causa de esas actividades diarias, las manos envejecen más rápido que cualquier otra parte del cuerpo, aumentando en la persona la tan indeseable sensación de envejecimiento. Los principales signos de envejecimiento en las manos es principalmente, la aparición o la demarcación de las venas en la región superior de la mano, presentado una apariencia abultada debido a la pérdida de elasticidad de la piel que rodea a la vena y por la disminución de grasa subcutánea, de los niveles de colágeno y de agua en los tejidos.

 

Es por ello, que el Centro de Enfermedades de Venas, le ofrece un maravilloso tratamiento de manos, el cual se lleva ejecutando desde 1984. El tratamiento llevado a cabo, se basa en la escleroterapia, el cual es un procedimiento extremadamente seguro, en donde no se han observado complicaciones al respecto, en los últimos 30 años. El tiempo de aplicación es muy corto, durando de 15 a 20 minutos. Entre los efectos secundarios puede presentarse una pequeña hinchazón de color negra y azul suave, la cual puede puede mantenerse durante 24 horas.

 

Posteriormente a la aplicación de las inyecciones por escleroterapia o, en algunos casos particulares, por mini-flebectomía, se requerirá que utilice guantes de compresión durante 12 horas. Después de haber cumplido ese tiempo, podrá volver a sus actividades cotidianas pero sin realizar movimientos bruscos o ejercicios que demanden un alto uso de sus manos. Para mejores resultados, deberá realizarse de 1-3 tratamientos.

 

En suma, El Centro de Enfermedades de Venas le ofrece este tratamiento de manos, que le asegurará resultados excelentes y duraderos, acompañados de una completa atención a la evolución de su tratamiento, ya que además de ser un proceso sencillo, sin mayores complicaciones, le ayudará a lucir unas manos perfectas, suaves y bellas, devolviéndole la lozanía que el tiempo le quitó.