Tratamiento manos

¿Cómo se llama? (lo necesitamos)

¿Y su email? (lo necesitamos)

¿Le podemos llamar? Escriba su teléfono

Cuéntenos y le llamaremos

La primera visita es informativa, se realiza un entrevista, un exhaustivo examen físico y una exploracion mediante EcoDoppler lo que permite realizar un diagnóstico y orientar el tratamiento adecuado. Todo esto sin coste alguno.

Debe aceptar la Política de Privacidad

El Centro de Enfermedades de Venas lleva realizando el tratamiento de las venas de las manos desde 1984. Al evaluar las venas prominentes en manos también evaluamos las causas de su aparición. Los tres factores principales que hacen que las manos se vean “viejas” son: 1) las venas abultadas que sobresalen de la parte posterior de su mano, 2) puntos de la edad, 3) y la pérdida de tejido.

En nuestra época las manos envejecen más rápido que cualquier otra parte del cuerpo, y puede dar sensación de envejecimiento. Aunque las venas prominentes de la mano son venas sanas que devuelven la sangre al corazón, algunas pueden aparecer abultadas y sobresalientes en la parte posterior de la mano con la edad debido a tres factores: 1) la pérdida de la piel y la elasticidad de la pared de la vena, 2) la pérdida de la grasa subcutánea y colágeno 3) y el contenido de agua de los tejidos.

Las venas de la mano son tratadas con ‘escleroterapia sin dolor’ en un procedimiento de 15 a 20 minutos. Después de las inyecciones se le requerirá el uso de guantes de compresión durante 12 horas y podrá volver a su actividad normal inmediatamente, excepto para cualquier ejercicio vigoroso (gimnasio). Para obtener los mejores resultados puede que tenga que realizar 1-3 tratamientos. Después del tratamiento tendremos que verificar la correcta evolución del tratamiento.

 

La escleroterapia de las venas de la mano es un procedimiento extremadamente seguro. No ha habido complicaciones con respecto a las inyecciones de mano en los últimos 30 años. Después del tratamiento puede presentarse un mínimo hinchazón negro y azul suave y, ocasionalmente, puede mantenerse durante 24 horas. El tratamiento de escleroterapia es el mejor y el estándar de oro para el tratamiento de las venas de la mano. En algunos casos raros se puede usar mini-flebectomía. El resultado es excelente y con resultados duraderos.