LAS Therapy

La acción de combinar dos efectivas terapias como lo son la escleroterapia y el láser vascular, da como resultado un tratamiento eficaz y totalmente definitivo en el tratamiento contra las varículas y varices estéticas, llamado Escleroterapia asistida por láser.

Las molestas dilataciones venosas, denominadas comúnmente, varices, aparecen como causa de la evolución degenerativa de las válvulas venosas, ocasionando que la sangre no sea adecuadamente transportada a través de las venas, por lo tanto, esta sangre queda acumulada en la zona. Hay diferentes formas de manifestación de este problema en las venas de las piernas, como lo son las arañas vasculares, las varices reticulares, las varices tronculares y las varices tronculares secundarias.

Escleroterapia por laser para las varices en Barcelona

¿Cómo se llama? (lo necesitamos)

¿Y su email? (lo necesitamos)

¿Le podemos llamar? Escriba su teléfono

Cuéntenos y le llamaremos

La primera visita es informativa, se realiza un entrevista, un exhaustivo examen físico y una exploracion mediante EcoDoppler lo que permite realizar un diagnóstico y orientar el tratamiento adecuado. Todo esto sin coste alguno.

Debe aceptar la Política de Privacidad

Esta dolencia se presenta en mayor grado en el género femenino, y es causado por factores internos de origen genéticos y hormonales, acentuándose en el embarazo, menopausia o por efectos de pastillas anticonceptivas por sus cargas hormonales, o por factores externos al cuerpo, como por ejemplo el sedentarismo, estar muchas horas de pie, ropa ajustada o por obesidad. Además de sus complicaciones en el desenvolvimiento de las actividades cotidianas de las personas, si las varices están es estado crónico, pueden provocar alteraciones en la piel, como aparición de manchas, de úlceras venosas, de tromboflebitis superficiales y presencia de trombosis de venas profundas y las llamadas varicorragias, la cual es el sangrado de una variz.

El proceso por Escleroterapia asistida por láser, es muy sencillo e increíblemente rápido. Simplemente, con la ayuda de la luz láser, se provoca un daño por calor en la vena, ocasionando que se coagule, desapareciendo al instante el problema. En relación a lo anterior, también existen diferentes tipos de láser, los cuales son aplicados dependiendo del estado y del tamaño de los vasos estropeados. Posteriormente, esta técnica provoca la vasoconstricción y posterior cauterización de la vena.

Siendo una patente del Centro de Enfermedades de Venas desde el año 2006, la Escleroterapia asistida por láser aplicado por nuestros especialistas, le permitirá reanudar su curso de vida habitual de forma inmediata, y en un período de 2 o 3 semanas, habrán desaparecido las venas afectadas.