Mesoterapia capilar contra la calvicie

Mesoterapia capilar: una solución a la alopecia

Seguramente estés familiarizada/o con la mesoterapia como remedio para corregir imperfecciones del cuerpo tales como celulitis o flacidez. A través de la aplicación de micro inyecciones con pequeñas dosis de medicamentos se logra mejorar la calidad y aspecto de la piel.

Pero no sólo la piel tiene imperfecciones, también el pelo. La pérdida del cabello es común tanto en hombres como en mujeres, a veces desde muy temprana edad. Puede deberse a factores hereditarios, medioambientales, estrés, deterioro hormonal o falta de vitaminas. Lamentablemente la falta de pelo inhibe a algunas personas y las vuelve inseguras y faltas de autoestima. Sin embargo, se puede combatir desde el comienzo y tiene solución atacando el problema de raíz, literalmente combatiendo la fisiopatología del problema.

La ciencia nos acerca un nuevo hallazgo, el uso de la mesoterapia para combatir la caída del cabello, fortalecerlo y dejarlo más saludable. Desde que la persona comienza a ver los primeros signos de debilitamiento y caída del pelo es conveniente acudir a un centro como Centro Enfermedades de Venas – Barcelona para comenzar a impedirlo.

Combatir la alopecia con la mesoterapia capilar

¿Cómo es el tratamiento?

En el caso de la Mesoterapia Capilar su objetivo es detener la caída del cabello al aportarle a los folículos nutrición y hacerlos más fuertes y al mismo tiempo se regenera el pelo perdido.

Se suministra al cuero cabelludo Aminoácidos, AH y Vitaminas en múltiples inyecciones superficiales e indoloras ya que se administra una leve anestesia en la zona. Las aplicaciones llegan específicamente a tejidos que es necesario estimular a fin de regenerar el pelo. El tratamiento es de una sesión cada 15 días durante 3 meses y luego algunas de mantenimiento. Nada impide al paciente hacer una vida normal el día de tratamiento o los posteriores.

Con la mesoterapia capilar se ataca el problema desde su parte interna, y el pelo se encontrará mucho más brilloso y saludable, además hablamos de un método sin contraindicaciones, por lo tanto, completamente seguro. Es un método que ha revolucionado la guerra contra la calvicie.

Para asesorarte sobre esta impactante acércate a Centro Enfermedades de Venas y nuestros especialistas te lo explicarán aún con más detalle dentro de un ambiente cómodo y profesional.