Microescleroterapia

[cs_section style=»margin: 0px; padding: 0px; » bg_pattern=»/wp-content/uploads/2015/11/minimal-background-pattern-wordpress-2.jpg»][cs_row style=»margin: 0px auto; padding: 0px; » inner_container=»true»][cs_column style=»padding: 30px; » fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″][x_custom_headline level=»h2″ looks_like=»h3″ accent=»false» class=»center-text «]Microesclerotorapia[/x_custom_headline][/cs_column][/cs_row][cs_row style=»margin: 0px auto; padding: 0px; » inner_container=»true»][cs_column style=»padding: 0px; » fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″][cs_text text_align=»none»]Las varices, las molestas y antiestéticas venas inflamadas y retorcidas, que en toda mujer llegada una edad, le comienzan a significar un dolor de cabeza, deben ser tratadas lo más pronto posible. Estos casos, la mayoría de las veces, son sometidos a complejos y costosos procedimientos, como la cirugía endoscópica, extracción y ligadura, etc., sin embargo, le damos a su disposición el tratamiento por Microescleroterapia, para dar marcha atrás a los casos más leves de varices.

 

La Microescleroterapia, es el proceso por el cual se le da solución a los casos de las arañas vasculares y otras varices minúsculas. El tratamiento consta de colocar una serie de inyecciones, con un medicamento esclerosante contenidas en ellas. Esta solución ocasionará un efecto irritante en las venas varicosas, formándose una cicatriz en el interior de éstas, haciendo que se endurezcan, es decir presentando esclerosis, para que finalmente se bloqueen para que ya no transporten más sangre, lo cual provocará que ya no se vean en pocas semanas.[/cs_text][/cs_column][cs_column style=»padding: 0px; » fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″][x_image type=»none» src=»/wp-content/uploads/2015/11/flebectomia-copia.jpg» alt=»Microescleroterapia para la disminución de las varices» link=»false» href=»» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][cs_row style=»margin: 15px auto 0px; padding: 0px; » inner_container=»true»][cs_column style=»padding: 0px; » fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″][cs_text text_align=»none»]Este procedimiento elimina el 80% de las venas varicosas, haciéndolas desaparecer cada vez más en cada sesión, las cuales duran tan solo de 20 a 30 minutos, aplicada una vez a la semana por 7 semanas consecutivas. La recuperación después de haber cumplido este proceso, es sencilla y rápida, sin embargo, el paciente debe procurar estar siempre en movimiento, pero sin exagerar con ejercicios demandantes de mucha actividad física. Sin embargo, es muy recomendable evitar exponerse al sol durante las 2 primeras semanas luego de su última sesión. También será necesario que utilice medias de compresión durante dicho lapso de tiempo para evitar el retorno de las molestas varices a su pierna.

 

Finalmente, después de unas semanas de haber terminado el tratamiento por Microescleroterapia ofrecido por el Centro de Enfermedades en Venas, el dolor y la apariencia antiestético desaparecerán. Sin embargo, el tiempo de recuperación y el nivel de perfección estética deseada, varía según el caso de cada paciente.[/cs_text][x_gap size=»35px»][contact-form-7 404 "No encontrado"][/cs_column][/cs_row][/cs_section]