Tratamientos de Manos
En la actualidad, una de las principales preocupaciones den nuestra sociedad, son los signos del envejecimiento. Acostumbramos a centrarnos en el cuidado del rostro, sin embargo, una de las partes del cuerpo dónde más se notan los signos del envejecimiento es en las manos.
El principal signo de envejecimiento en las manos es la aparición o demarcación de las venas en el dorso, presentado una apariencia abultada; esto es debido a la pérdida de elasticidad de la piel que rodea a la vena junto con la disminución de grasa subcutánea, de los niveles de colágeno y de agua en los tejidos.
En el Centro de Enfermedades de Venas, le ofrecemos un excelente tratamiento de manos, que se lleva ejecutando desde 1984, siendo el primer centro en realizarlo. El tratamiento consiste en la escleroterapia de las venas, este es un procedimiento extremadamente seguro con el que no se han observado complicaciones en los últimos 30 años. El tiempo de aplicación es muy corto, de 15 a 20 minutos. Entre los efectos secundarios puede presentarse una pequeña hinchazón de color negra y azul, que puede mantenerse durante 24 horas. Para obtener un resultado óptimo es posible que se requieran entre 1-3 sesiones.
El tratamiento de escleroterapia es el gold standard para el tratamiento de las venas de las manos