Centro de tratamientos de varices en Barcelona

Centro de Enfermedades de Venas de Barcelona

El Centro de Enfermedades de Venas (CEV) es la clínica más completa de Barcelona para el tratamiento tanto médico como estético de diversas alteraciones venosas. Nuestros 33 años de experiencia, nuestra tecnología punta, nuestra plantilla de médicos y profesionales, además de nuestro prestigio mundial en la combinación de terapias, certifican la calidad de nuestros servicios.
La trombosis venosa profunda es un proceso que se caracteriza por la coagulación de la sangre en la parte inferior de las venas, que trae como consecuencia el desplazamiento y fijación en el pulmón.

Recurso técnico y humano del CEV

Fundado en 1984, autorizado por el Departamento de Salud con el Nº E08658248y Acreditado por la Generalitat de Catalunya, el CEV es una institución médica dedicada principalmente al estudio de la insuficiencia venosa y al tratamiento de varices, venas varicosas, arañas vasculares y demás problemas estéticos vasculares.

No sólo contamos con la última tecnología y los mejores equipos del sector salud, como el EcoDoppler a color para el diagnóstico y tratamiento de alteraciones venosas, sino también con la profesionalidad de nuestro recurso humano; ya que nuestro centro está respaldado por un equipo de Doctores especializados en Medicina Estética, Cirugía Cosmética y Vascular, Flebología y Angiología, entre otras ciencias.

De hecho, el prestigio del que goza el CEV en España, especialmente en Barcelona, radica en la impecable labor de nuestra plantilla de médicos y profesionales de distintos departamentos, todos con una amplia trayectoria en el ámbito; tales como Dr. Néstor Navarro Fló, Dr. Aurelio González López y Dra. Ana Gallego González.

Nuestro objetivo en el CEV consiste en tratar las alteraciones venosas hasta aliviar sus síntomas y hacer desaparecer del todo aquellas venas visibles en la piel, obteniendo así los mejores resultados sanitarios y estéticos para nuestros clientes.

Estos resultados los logramos sólo con el tratamiento adecuado según las necesidades específicas de cada paciente. De allí que, en una primera visita informativa a nuestras instalaciones, le realizamos, sin coste alguno, una entrevista, un exhaustivo examen físico y una exploración mediante EcoDoppler, a fin de determinar un diagnóstico y orientarle el mejor tratamiento.

Entre éstas terapias para el tratamiento de alteraciones venosas, que nuestro equipo de médicos manejan a la perfección, destacamos:

  • La escleroterapia.
  • La escleroterapia con espuma.
  • La escleroterapia guiada dúplex.
  • La mini-flebectomía.
  • La láserterapia.
  • El láser endovenoso.
  • Y la cirugía ambulatoria.

En este orden de ideas no podemos dejar de resaltar que, siempre buscando la innovación médica en materia de alteraciones vasculares, el CEV ha obtenido un gran reconocimiento a nivel mundial gracias a que en 1989 introdujo como novedad el método conocido como ‘Terapias Combinadas TM”, marcando un hito en el sector, incluso fuera de España.